Como también lo han hecho futbolistas y hasta reguetoneros, pareciera que Daneidy Barrera también conocida como Epa Colombia en sus redes sociales, habría descubierto un nuevo vicio: coleccionar carros de alta gama. El nuevo regalo que le dio a su mamá en el día de la madre recordó a muchos de sus seguidores la millonada que ha gastado en otros autos de lujo. Para nadie es un secreto que su gran imperio de keratinas y peluquerías le ha permitido a la empresaria darse unos cuantos lujos a los que antes no estaba acostumbrada; un penthouse en el Salitre y cinco carros entrarían en la lista de su despilfarro, que con orgullo presume en redes sociales.
Sólo con el que le regaló a su mamá Marta Rojas este fin de semana, una Jeep Wrangler, se habría gastado aproximadamente más de 210 millones de pesos. Pero son otros cuatro autos que tiene guardados en su casa, y según sus imágenes en redes sociales sólo manejaría en el momento uno de ellos.
El primer carro que se le conoció a finales del 2020 a la influencer fue una camioneta Mazda CX-30, que en su momento le costó más de 100 millones de pesos. Luego mostró un convertible Mazda MX-5 que compró en abril del año pasado y está en más de 130 millones de pesos, mismo automóvil que rifó a sus seguidores recientemente. Finalmente, mostró la camioneta en la que normalmente anda: una Range Rover, de la versión Evoque y que cuesta más de 200 millones de pesos; además del Porsche MX-5 valorado en aproximadamente 130 millones de pesos.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también:
Empezó la espantada de turistas después del asesinato del fiscal paraguayo