Miguel Polo Polo señala que Juanpis González, el personaje interpretado por Alejandro Riaño, está enamorado de él; esto por el uso frecuente que hace de su nombre y demás en sus vídeos. De hecho, el tuitero anunció que impondrá una tutela por derechos de imagen contra el comediante si esta situación se repite otra vez.
Así mismo, aprovechó su último video para denunciar lo que para él son fake news que buscan dañar su imagen, en esta ocasión específicamente se refirió a cuatro noticias que se han viralizado en el país.
1. La primera de ellas afirma que en plena pandemia Miguel Polo Polo se habría introducido un pepino vía anal y que tras un atoramiento, acompañado de estreñimiento y fuertes dolores, habría tenido que ser atendido de urgencias.
2. La segunda tiene como contexto las protestas en Venezuela durante el 2019, en la que se afirma que él, siendo un vándalo infiltrado en las marchas y conocido como alias “Chita”, habría sido el atacante de Oriana Gutiérrez, la activista de Barquisimeto, estado Lara.
3. La tercera relaciona a Polo Polo con el asesinato del ingeniero y abogado Javier Ordóñez, ocurrido el pasado miércoles 9 de septiembre en Bogotá, crimen que ha desatado una serie de protestas contra la policía y una nueva ola de violencia en la capital colombiana.
4. La cuarta, que según sus propias palabras es la que más lo ha ofendido, tiene que ver con la tergiversación que hicieron desde el portal de Facebook Guerra Universitaria sobre las ayudas humanitarias entregadas en Tolú hace algunos meses, donde presuntamente habrían adulterado su video para mostrar que no estaba donando sino quitando lo que se estaba dando.