
Si tuviera un minuto con Iván Duque, ¿qué le diría?
Lideresas sociales de Valledupar le mandan un mensaje al presidente de Colombia, Iván Duque
Durante un año hemos llegado a numerosos rincones de Colombia proyectando El Silencio de los Fusiles como una herramienta para la transformación social. Más de 5.000 kilómetros recorridos nos han permitido tomarle el pulso al país… mientras termina la guerra.
Con el apoyo de:
Aliado estratégico
Aliado estratégico
Lideresas sociales de Valledupar le mandan un mensaje al presidente de Colombia, Iván Duque
Hace 23 años fue asesinado Álvaro Gómez Hurtado. Con él murió un hombre cuya historia se conoce hasta ahora
La apuesta de Cinema Luna, una iniciativa que surgió en Chía y ahora recorre todo Colombia transformando parques y plazas en salas de cine
En Planadas, Tolima, 200 exguerilleros pasaron de soñar un ambicioso proyecto productivo a improvisar pequeñas huertas para subsistir. Así luchan día a día.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de El Silencio de los Fusiles (@silenciofusiles) el
Contacto:
www.cineparasanar.org
cinesanar@gmail.com