El comportamiento de James Rodríguez en los últimos meses es de cualquier tipo de persona menos de un profesional del fútbol. Todo inició con la pataleta que hizo cuando Rueda lo dejó por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia para la Copa América 2021.
James decía estar en forma para jugar, pero la selección no lo consideró así y no pudo ocultar su tristeza y rabia. Luego de eso se fue Ancelotti del Everton, el técnico que más lo consiente, y le trajeron a Rafa Benítez, todo lo opuesto al italiano.
Benítez nunca quiso a James en el Madrid y ahora menos en el Everton, donde solo jugó unos pocos partidos de pretemporada y no ha sido tenido en cuenta en ningún partido oficial de liga. Su falta de juego le cobró factura en la tricolor ya que Reinaldo Rueda lo volvió a dejar fuera de la convocatoria. Esto significa que él debía seguir entrenando en Liverpool pero él se tomó este periodo como si fueran vacaciones.
El diario británico The Sun publicó unas fotos donde se ve al colombiano muy tranquilo de vacaciones en Ibiza. Él había dado pistas en su cuenta de Instagram cuando publicó una foto en un avión privado, pero no se conocía el destino hasta hora.
Son varias las fotos que se difundieron donde se le va a James muy tranquilo en compañía de amigos y mujeres en un yate privado de la lujosa isla española. Aprovechando que el verano está en los últimos días el colombiano no quiso perder tiempo para disfrutar del sol y el calor que no ve en Inglaterra.
Las críticas no se hicieron esperar, mientras que varios compañeros de equipo suyos que no fueron llamados por sus selecciones se quedaron entrenando con Benítez, al colombiano no le importó y se fue de viaje. Cada vez está más claro que James está aburrido del Everton, de Benítez y hasta se diría que del fútbol, mientras compañeros suyos como Yerry Mina si son disciplinados y se quedaron juiciosos entrenando.
Ver esta publicación en Instagram