Oficialmente el 25 de enero el exjugador del Barcelona y expareja de Shakira, Gerard Piqué, hizo pública su relación con Clara Chía, esto después de su controvertida separación y las dos canciones que la barranquillera escribió haciendo referencia a esa situación.
A través de Instagram, donde cuenta con más de 22 millones de seguidores, el exftubolista compartió una foto en la que se le ve recostado sobre el hombro de su nueva novia. En su momento, Piqué recibió mensajes de odio e incluso las personas llegaron a mencionar que la fotografía era una respuesta directa a la canción ‘Session 53’ de Shakira y Bizarrap.
Vea también: El palo que le están dando a piqué por un tweet dedicado a Shakira
De acuerdo a ‘Ticketgum’, un portal especializado en datos, informó que tras la publicación hecha por Piqué, habría recibido una suma de 70.000 dólares, alrededor de 330 millones de pesos colombianos, cifra que lo habría convertido en uno de los exfutbolistas que más monetiza con sus publicaciones. Sin embargo, esta cifra le quedaría en pañales a los números de Shakira.
De acuerdo al portal español Activos, la barranquillera hasta el 27 de enero había generado más de 22 millones de dólares (más de 103 mil millones de pesos) con las reproducciones de las canciones que ha dedicado a Piqué.
Ver esta publicación en Instagram