La temporada en Europa está más caliente que nunca, y ahora que la UEFA Champions League inició su edición 22/23, lo estará más. La competencia es la mejor del mundo, después del mundial, y durante esta campaña la gran cantidad de jugadores colombianos que participarán en ella y pelearán por alzar la orejona a mitad del próximo año, hará que cientos de fanáticos la sigan de cerca.
Es que en esta edición estarán Rafael Santos Borré (Eintracht Fráncfort), Mateus Uribe (FC Porto), Luis Díaz (Liverpool), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus), Dávinson Sánchez (Tottenham), Alfredo Morelos (Rangers), Luis Javier Suárez (Olympique de Marsella), Jhon Mosquera (Viktoria Pilzen) y Éder Álvarez Balanta (Club Brujas), muchísimos colombianos siendo figuras y compitiendo en la élite del fútbol mundial.
Estos son los 9 colombianos 🇨🇴 presentes en la Champions League 2022/23: 👇
🔴 Díaz - Liverpool
⚪️ Cuadrado - Juventus
⚫️ Borré - Frankfurt
⚪️ Dávinson - Tottenham
🔵 Suárez - Marsella
🔵 Morelos - Rangers
🔵 Mateus - Porto
⚫️ Balanta - Brujas
🔴 Mosquera - Viktoria Plzen pic.twitter.com/Zb2FdOv2bf— Balón Central (@BalonCentralCo) September 6, 2022
|Vea también: El dineral que tendrán que pagarle los Ardila Lulle a Ricardo Gareca si quieren tenerlo en Nacional
Ahora bien, todos los partidos serán transmitidos por ESPN, así que si usted tiene un operador de TV podrá ver fácilmente los partidos de los jugadores nacionales. Incluso está la opción de aquellos que tiene Star +, de poder ver todos los partidos por la aplicación de streaming, pagando una suma parecida a la que Win Sports cobra por el fútbol colombiano, pero con más contenido.
La idea de un canal premium para FPC (Win Sports +) y su precio (30mil pesos mensuales), son absurdos.
Calculen, pagando 10mil más (DirecTV pre-pago) se ve todos los juegos de las ligas de 🇪🇸🇮🇹🏴🇩🇪🇫🇷🇳🇱+ Champions + Libertadores, etc.
Equidad-Envigado en PPV. Hágame el favor... pic.twitter.com/huhd1rSNDS
— Paolo Arenas (@PaoloArenas) December 23, 2019
Con toda la parrilla deportiva que se puede encontrar en los canales internacionales y en las apps de streaming, ya es hora que Win Sports se replantee sus exagerados precios para ver el fútbol colombiano. La liga ni siquiera es de las más competitivas, y quienes lo pagan son solamente verdaderos hinchas que durante toda la vida han seguido a su equipo. Lo último que se pensaría ver es la liga nacional, y menos cuando toca pagar para ello.