El país llegó a los 1000 contagios por día. Así sucedió el pasado 23 de mayo. Aunque hasta el momento no se ha vuelto a alcanzar ese número, lo cierto es que la pandemia del COVID ya empieza a golpear a Colombia con toda su fuerza. Solo Bogotá tiene más de 7mil casos confirmados de los 21mil que hasta el momento hay en el país. La capital ya tiene sus unidades de cuidados intensivos llenas en un 40 por ciento, cifra que aumentará en los próximos días.
No obstante, los colombianos, quienes llevan dos meses en cuarentena, parecen haberse aburrido de las noticias del COVID. En días como estos la sensación en redes sociales han sido influencers como Aida Victoria Merlano, Yina Calderón y la polémica Epa Colombia. Calderón ha hecho transmisiones en vivo con cada una de las dos anteriores. El pasado fin de semana hizo uno con Epa Colombia en donde estuvieron conectadas más de 100.000 personas quienes durante media hora vieron las ocurrencias de este par.
Conviene recordar que la influencer Daneidy Barrera, Epa Colombia, tiene una prohibición por parte de un juez para usar sus redes sociales. Sin embargo, esto poco le importó porque la semana pasada se grabó con prostitutas en el centro de Bogotá y últimamente se ha vuelto a mostrar sin problema alguno en su cuenta de Instagram.