Tras dos años de suspensión, a Bogotá regresó el tan poco querido pero útil, día sin carro y moto. Esta sin duda es una gran medida que busca contrarrestar los impactos en contra del medio ambiente causados por los vehículos. Sin embargo, también es un día donde el transporte público debe incrementar su capacidad de trabajo. Es por esto que Juan Diego Alvira salió a coger Transmilenio a ver que tal le iba en un recorrido.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, es habitual ver al presentador haciendo reportajes en las calles sobre temas coyunturales, bien sea en Caracol o en su nuevo lugar de trabajo. Por ello, Juan Diego Alvira decidió hacer un recorrido en los grandes buses rojos a ver que tal estaría la movilidad del día de hoy. Sin embargo, lo que no esperaba el es que, se toparía con gente que le generaría algo de desconfianza.
|Le puede interesar Fuad Char se frota la manos: La Fórmula 1 en Barranquilla está a punto de ser realidad
En el video grabado por Juan Diego Alvira, cuenta que estuvo cerca a personas que se veían sospechosas y cuando fue a revisar su maleta, tenía un bolsillo abierto. Para su fortuna, no tenía nada que le pudieran sacar de allí, sin embargo, esto alerta sobre una situación que viven cientos de ciudadanos en la capital y es la inseguridad. Y mientras la alcaldesa se preocupa por cuadrar el concierto de Harry Styles otros muchos se ven afectados por este problema.
Vea también:
¿Qué tan cierto es que la Sergio Arboleda le regaló el título a Darcy Quinn?