Brasil es el segundo país del mundo con gente infectada. Ahí están suplicando que los dejen entrar al país. Nada más en una ciudad como Manaos hay 200 mil personas infectadas, el 10% de la población. Las medidas de seguridad y la misma política de Bolsonaro han impedido que se tome en serio el virus.
Esta gente está suplicando al gobierno Duque que los dejen entrar el país, le niegan el ingreso pero a Maluma, el Pretty Boy, si lo dejan viajar a donde quiera. Claro, como él es el firme representante de la cultura en tiempos de Duque, como es en estos tiempos uribistas nuestro Gabo, el artista de mostrar internacionalmente, el orgullo nacional, pues a él si lo dejan viajar.
Nadie va a recoger a nuestros paisanos varados en Brasil, foco de contagio mundial, pero Maluma si lo dejan viajar, sin ninguna urgencia mayor, sólo por ser quien es. Claro que causa rabia e indignación. Una pregunta, ¿cuántos vuelos privados no se estarán efectuando acá, vuelos privados? Claro como en Miami no hay confinamiento pues él aprovecha y se va a pasarla bien bueno lejos de su casa en Medellín.
Es que en Colombia los únicos que no podemos viajar somos los pobres, de resto, si tienes un avión privado, el cielo está abierto para ti. Maluma tiene corona como todos los que tienen poder. Y en este momento nadie rescatará a nuestros pobres paisanos atrapados en Brasil. Ellos no tienen jet privado. Viajará desde Rionegro a los Estados Unidos. No necesitas ser un gran artista, sólo ser lindo y tener jet privado.
Ver esta publicación en Instagram
Por que agradecen hoy? Yo por el simple hecho de respirar... GRACIAS!!