Guerra civil en Colombia: lo que esconde la famosa frase

Miedo y más miedo: lo que esconde la famosa frase "guerra civil en Colombia"

La frase que ha repartido la derecha y ultraderecha colombiana y que tanto daño le ha hecho a este país quiere generar una reacción de desconcierto

Por: Luis Miguel Ariza
abril 02, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Miedo y más miedo: lo que esconde la famosa frase

Para nadie es secreto que las redes sociales, llámese Twitter, Facebook, Instagram, Kwai, Tik Tok, etc, están bombardeadas por una "empresa" contratada para que cada día publique y publicite contra el presidente para generar ese impacto de que algo está mal y por eso ellos, con cien años o más en el poder, nunca arreglaron y no están interesados en alguien con dos años pretenda arreglarlo.

Muchos de estos jóvenes contratados para el evento de desinformar informando contra presidencia, son, en realidad, afines a los planteamientos del presidente, y hasta dicen en secreto que votarían por él nuevamente, que el sueldo que reciben de las mafias de la Economía colombiana lo necesitan, pero son conscientes de los cambios positivos que se ven a diario, y que ojalá la gente poco ilustrada y los tontos no crean en lo que publicitan contra el presidente.

Sin embargo, la cosa va mucho más lejos. Esa mafia corrupta y delincuencial tiene en su poder el medio más poderoso después de un ejército, como lo es la prensa escrita, hablada y difundida por radio, TV y diarios.

Esta es como la primera línea creada y fomentada para distorsionar la realidad de un país que ellos crean diferente a la que sucede. Vamos a los empleados contratados para cada noticiero, diario o TV, también necesitan el sueldo, al igual a la línea de las redes sociales, y no pueden evadir el cerco de sus jefes: desinformar contra presidencia aunque muchos en el fondo también votarían para que el plan de trabajo del presidente continúe.

Pero el cerco contra presidencia no se detiene allí. Tenemos a un grueso del catolicismo, de la línea bárbara y casi atea de los mismos que en España dijeron que querían ver muerto al Papa por su tendencia a lo social, utilizando su poderosa influencia para persuadir a la población de que vuelvan por los caminos de la sumisión, la mentira y el sometimiento como antes, y que eso de corruptos y delincuentes se soluciona con misas y mucha oración.

Pero no vamos a obviar al cristianismo de los pastores evangélicos, estos sí, ateos por completo, llevando su rabioso y efusivo pregón a sus creyentes de que crean lo que les están imponiendo contra el presidente.

Para nadie es secreto que la religiosidad está conectada a la corrupción política por intereses económicos y es lo que buscan, finalmente, en una contradictoria prédica del amor de Cristo y del bien y el mal, y hacer el bien a los demás como es la teoría, cosa que realmente poco les importa.

El error del presidente es sujetarse al ideal: Un gobierno de integración y unidad nacional. Para ello trajo gente de cada grupo político, de los mismos que son dueños de la corrupción y la delincuencia, creyendo ingenuamente que le apoyarían y allí los tenemos, traicionando como lo saben hacer a la perfección.

Y otro error es no contratar, igualmente, una poderosa empresa igual a sus rabiosos adversarios, que reparta por todas las redes los avances que sí hay en su gestión, incluso, si fuera posible, llevar esa información puerta a puerta.

La guerra civil ya está declarada de parte de los que tiran la piedra y luego ocultan la mano y él no está respondiendo al ataque como es debido. Para nadie es secreto que los gobiernos de Derechas y Ultraderechas gobiernan con base al miedo, el terror y la violencia. Esa es la verdad que no debe pasarse por alto.

Realmente no hay ni creo que haya la tal guerra civil que pregonan, pero el miedo y el terror que están infundiendo pueda que logre el objetivo que buscan: tomar nuevamente la presidencia para ocultar todos los horrores que ahora se les están destapando de una mafia poderosa que permeó todas las rendijas de un país que iba camino a convertirse en la segunda Haití.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Cartagena de Indias: lo que hablan las murallas

Cartagena de Indias: lo que hablan las murallas

Nota Ciudadana
La mala salud de la salud

La mala salud de la salud

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--