El 5 de febrero del 2020 Kirk Douglas dejaba este mundo. Si, tenía 103 años y era la última de las estrellas de Hollywood en partir. Pero su hijo mayor, Michael, no estaba preparado para dejarlo, horas después de su muerte publicó esta foto en su Instagram:
Su tristeza se tradujo en un viaje que emprendió hace un mes y que lo ha llevado a lugares tan exóticos e interesantes como este:
Así que, en ese recorrido por el mundo, Michael Douglas arribó a Medellín. No era su primera vez en Colombia, ya había estado en 1985 en Cartagena mientras filmaba la Joya del Nilo junto a su ex esposa la también actriz Katleen Turner. 35 años después regresó esta vez como turista. Nadie se enteró de la razón de su visita, ni siquiera sabían que estaba acá. Por eso sorprendió con este video que publicó en su Instagram en donde les preguntaba a sus seguidores ¿Dónde estoy, en qué parte del planeta?
Ver esta publicación en Instagram
Happy Sunday!! Take a guess where I am now...Hope everyone is having a wonderful weekend!
Si, no eran las favelas de Río sino las comunas de Medellín. Al parecer la razón de su visita, además de intentar quitarse la tristeza que le produjo la muerte de su padre, sería la de buscar locaciones para una nueva película que se rodaría en esa ciudad. Además se especula que estará en el próximo festival de cine de Cartagena.