En Miami uno de los pocos antiuribistas es Beto Coral. En influencer intentó por todos los medios frenar a los comisionados de la ciudad quienes se reunieron en la tarde del 6 de octubre para votar a favor del bautizo de una calle del Miami Dade con el nombre de Álvaro Uribe Vélez.
Pero era un clamor general en la ciudad del mundo donde es más apreciado el expresidente. El anticomunismo de venezolanos y cubanos que viven allí ha ayudado a impulsar a los colombianos que ven en Uribe el antídoto para lo que ellos más temen y odian: el comunismo de Chávez y los Castro la última resistencia americana al embate del socialismo del Siglo XXI. Su figura se ha engrandecido en esa ciudad hasta la exageración.
Por eso se ha celebrado de manera estruendosa la decisión de por fin darle el nombre de una de las calles de la ciudad a Uribe.
Lloratón en Miami de Beto Coral y el perseguidor de Vallas de Uribe.
— Grandpa Reloaded KAG (@VancliffDesign) October 6, 2020
Gracias al condado de Miami-Dade por el reconocimiento al Gran Colombiano @AlvaroUribeVel
Aprobado en votación en la comisión del condado Miami-Dade para nombrar la avenida 117 Álvaro Uribe Way.#AlvaroUribeWay
— Juan David Vélez (@JuanDaVelez) October 6, 2020
Que orgullo, un paseíto por la Álvaro Uribe Way, mientras tanto el señor de las bolsas, sus camaradas y sus milicianos en plena lloratón mamerta#AlvaroUribeWaypic.twitter.com/pZLjbHOBBS
— Capitán ARCA (@CapitanAirWolf) October 6, 2020