William José Dangond Baquero, más conocido como El Palomo, causó un accidente de tránsito en Valledupar el pasado 10 de diciembre. El papá del cantante vallenato Silvestre Dangond se encontraba manejando una Nissan Frontier en la Avenida Simón Bolívar del barrio San Vicente cuando atropelló a dos motociclistas que se encontraba en el área del parqueadero de la Clínica Laura Daniela. Según testigos, El Palomo salió de su camioneta pero en vez de auxiliar a los heridos al percatarse que se encontraban tendidos en el suelo, salió huyendo del lugar de los hechos.
Tres meses después del trágico accidente, Alejandro Nieves de 47 años, una de las víctimas del padre de Silvestre habló en entrevista para 'Lo Sé Todo' del Canal Uno. El hombre aseguró que su vida estaba acabada por culpa de una persona irresponsable como William Dangond quien cuando lo vio sangrando en el suelo le dijo: ‘No te pasó nada' y se marchó como si no hubiera hecho nada. Ante los rumores sobre el estado de El Palomo al momento del accidente, Nieves declaró que estaba complemente alcoholizado y no daba ni para estar de pie.
Alejandro Nieves sufrió fracturas en la cadera y contusiones en el cráneo. La familia Dangond no le ha pagado absolutamente nada de los tratamiento médicos, solo le dieron $1.200.000, una suma que se ganaba mensual cuando podía trabajar. Además, expresó: “Él papá de Silvestre está muy bravo porque yo lo estoy denunciando como debe ser. Él no me llama a mí sino a una hermana mía. Dice que está muy enfermo, que no puede salir porque se contagia de COVID-19. Que no tiene dinero, que es un tipo pobre”.