Con mi familia decidimos viajar por primera vez a Estados unidos y cumplir el sueño americano. Con mucho esfuerzo, y después de años de ahorro, compramos los tiquetes por los www.lostiquetesmasbaratos.com, cuya razón social es PRICES RES SAS N.I.T. 900474794-8. Para evitar problemas y tener mayor claridad, hicimos el proceso por vía telefónica en el contact center de la empresa (645 2531).
En la llamada telefónica, en el momento de la compra y antes de realizar el pago, el asesor de la empresa me explicó que el equipaje de mano y de bodega estaba incluido con un máximo de 23 kilos, incluyendo los vuelos de conexión. Fuimos muy reiterativos en este punto porque no queríamos ningún inconveniente con este tema, lo cual debe estar grabado en la llamada.
No obstante, como muchas personas, tuvimos que reprogramar el viaje por el COVID-19. Así pues, para este año nuevamente me comuniqué vía telefónica y reprogramé el viaje para abril. Sin embargo, el 21 de marzo de 2021, llamé al 6452531 para despejar una duda en cuanto a uno de los vuelos de conexión, y ahí la asesora que me contestó me informó que el paquete que compré inicialmente no incluía en ninguno de los vuelos equipaje de bodega y que si quería llevarlo tenía que pagarlo aparte; lo cual no es cierto porque yo pagué los tiquetes incluyendo equipaje del vuelo y sus conexiones, o eso fue lo que supuestamente me vendieron.
Como no recibí información clara, al día siguiente llamé nuevamente al 6452531. Me contestó otro asesor y me informó que sí tenía incluido equipaje de bodega en mi reserva, pero que en los vuelos de conexión no; lo cual me parece un exabrupto, porque si tengo maleta en el primer vuelo, ¿cómo no la puedo tener en la conexión?
No entiendo cómo hasta ahora, después de un año y de todas las veces que he llamado, me vienen a cambiar las condiciones del tiquete que compré. Tampoco por qué los asesores no están manejando la misma información, ya que en cada llamada dicen algo diferente. Además, no envían por escrito lo que incluye o no la compra, entonces es peor porque ellos tienen el control del dinero que se deposita.
Desde estos días he llamado y enviado correos a servicio al cliente de la agencia, pero no tengo ninguna respuesta. La aerolínea con que están comprados es Delta, pero ellos tampoco se han pronunciado con mi caso. Estoy a menos de 15 días de mi viaje y aún no sabemos qué hacer con mi familia, pues el pago del equipaje es un valor alto que no podemos asumir y menos cuando es un error de la agencia por la cual se compraron los tiquetes.
Pido su ayuda para difundir este caso, pues es mejor comprar directamente con la aerolínea, ya que la agencia lostiquetesmasbaratos.com no se hace responsable y con mi familia nos sentimos totalmente engañados.