"Hacer a América grande de nuevo", contratando personal norteamericano y con empresa norteamericana es el lema de gobierno del nuevo presidente de los Estados Unidos. Curiosamente su línea de ropa, Donald J. Trump Collection no está fabricada precisamente en América del norte.
Productos de China, México, Haiti, Nicaragua, Lesotho entre otros países como Indonesia, hacen parte de los lugares en donde se fabrican las diferentes prendas que se comercializan en la quinta avenida en la tienda Trump en Nueva York y en las diferentes cadenas que distribuyen su ropa.
Estas fotografías, varias de ellas reveladas por ABC News, muestran varias etiquetas en la ropa y accesorios de Trump con las tan famosas marcas ‘Made in China’ o producto hecho en China.
????☕️ pic.twitter.com/19h8BOQSrF
— Adrian Carrasquillo (@Carrasquillo) July 1, 2015
Trump ha mencionado que los productos Chinos son baratos pero de mala calidad, lo cual deja muy mal parada a su marca de ropa pero más su discurso presidencial de hazlo en américa, compra lo americano. ¿Qué saldrá a decir el nuevo presidente de los Estados Unidos frente a esto?