El último año fue todo un tormento para el Deportivo Cali. Tanto en lo económico como en lo deportivo, el conjunto azucarero no logró levantar cabeza y firmó fracaso tras fracaso. Pero con la ayuda de Jorge Luis Pinto, el club espera retomar la senda victoriosa y tener un 2023 que le haga olvidar el pésimo 2022.
En ese orden de ideas, la restructuración de la plantilla del Deportivo Cali ya inició, dejando como bomba la salida del goleador Teófilo Gutiérrez; pero también la incorporación de un prometedor delantero que debutó en el América de Cali y que acaba de tener un temporada de ensueño en el fútbol venezolano.
| Vea también: "Tendrá que luchar por el puesto": el nuevo fichaje del Liverpool ya pone contra las cuerdas a Luis Díaz
El jugador en cuestión es Kevin Viveros, tiene 22 años y en la ultima temporada militó para el Carabobo FC. En este, se convirtió en el goleador de la Primera División de Venezuela al anotar 21 tantos en 31 partidos, además de ser el delantero referente del equipo venezolano. El futbolista venia de tener años discreto en la segunda división colombiana; pero en Venezuela dejó ver todo su talento de frente al arco rival.
📃 [Comunicado oficial] Kevin Stiven Viveros es nuevo jugador de Deportivo Cali. pic.twitter.com/hTJ0zErKKk
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) December 29, 2022
Viveros llegará al Deportivo Cali en condición de préstamo por un año y con opción de compra. En este momento, tiene un valor de mercado de 600 mil euros; pero si sus actuaciones en el azucarero son de otro planeta, el futbolista podría convertirse en la nueva gallina de los huevos de oro del equipo caleño.