Ninguna decisión se toma en el Barcelona sin el consentimiento de Messi. Su sitial de honor claro que se lo ha ganado. Ningún futbolista le ha dado a ese club la gloria que le ha ofrecido el argentino. Record de goles, de asistencias. Es un monstruo. Pero de un tiempo para acá su poder excesivo le está haciendo daño al Barcelona. Un ex agente de Antoine Griezmann, Eric Olhats, denunció a través del portal France Football, que Messi ha impuesto un auténtico "régimen del terror".
En sus fuertes declaraciones afirma que "Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo", comenzó el ex agente del francés. "Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine". Lionel habría sentido amenazada su supremacía con el arribo del francés al Barcelona y por eso "Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal".
Messi estuvo a punto de salir del Barcelona antes de que se iniciara esta temporada pero, una cláusula impagable, decidió que el ídolo se quedara en el elenco culé.