Juan Gabriel, el reconocido cantante mexicano que murió en 2016, siempre fue muy criticado por sus romances turbios, que le inspiraron las mejores canciones. Sin embargo, nunca hizo muy públicas sus relaciones para evitar más problemas con las opiniones de la prensa.
A pesar ello, en sus últimos años se le vinculó con el cantante Santaella, el que los medios mexicanos afirmaban, era el ahijado músical del ‘Divo de Juárez’, y con quien sostenía una relación romántica. Toda esta información la expuso el mismísimo Santaella en el programa ‘Lo sé todo’, pero la imagen que dejó de Juan Gabriel no fue tan positiva.
El artista venezolano Santaella expresó que Juan Gabriel pudo haber hecho más por él ya que lo dejó: “vestido y alborotado” esperando subir a cantar con él en sus conciertos.También dijo que: “jugó con los sentimientos de un niño de 18 años”, puntualizando su relación y lo complicada que fue, por ello, vivió momentos muy difíciles en los 15 años que estuvo en México.
Juan Gabriel y Santaella-Hasta que te conoci en Chile (movistar arena) https://t.co/QsUWPj6WNV vía @YouTube
— Santaella (@juanasantaellag) March 1, 2023
Santaella afirmó que su relación con Juan Gabriel nunca terminó, incluso, le compró una casa al joven en Playa del Carmen, México, para remediar los malos ratos que pudieron pasar. Fue tan profundo su vínculo amoroso que, aparentemente, el ‘Divo de Juárez’ pidió antes de fallecer que el artista venezolano cantara en su funeral. Una extraña historia que demuestra que solo muere quien se olvida.
|Ver también: La furia de Sebastián Yatra contra los que piensan que botó a Tini por quedarse con Aitana