Memo Orozco es una de las caras más reconocidas de la televisión colombiana por presentar "Sábados Felicitos". Este segmento de Sábados Felices, el programa por excelencia de los sábados, se ganó el corazón de los colombianos por los niños que en medio de su inocencia hacían reír a la audiencia.
Sin embargo el último año no ha sido de risas para Memo y su familia. En entrevista para el programa "Lo Sé Todo", contó que tuvo que cerrar su empresa de eventos durante seis meses debido a la pandemia de COVID-19 que azotó al país.
Debido a esto Orozco se quedó con muchos eventos ya programados y vendidos, pero que tuvieron que ser cancelados. La crisis llegó a tal punto que según sus palabras "no habían muchas cosas para comer" y logró salir adelante gracias a unos amigos que le ayudaron.
Ver esta publicación en Instagram
En detalles más específicos, Memo contó que durante cuatro meses que la situación estuvo tan difícil que no pudo darle helado a sus dos hijos durante 4 meses. Otra cosa que lo salvó fue que tomó la decisión de vender camisetas junto a su esposa y eso logró. Mientras tanto también grabó algunos episodios de Sábados Felices, y poco a poco la situación mejoró. Después Orozco pudo comprarles a sus hijos unos helados y cuenta que fue un gran momento después de tantos meses de angustia y escasez.
Vea también: