Los rumores de que Melania Trump quiere separarse de su esposo han sido una constante desde que éste se convirtió en presidente de Estados Unidos. No obstante, el gesto que ella tuvo al dejarlo solo saludando a los periodistas tras bajarse del Air Force que los llevó de Washington a la Florida, dio más cuerda a las habladurías frente a una posible separación. Al parecer los escándalos de faldas que azotaron la presidencia Trump, como sus amoríos con la actriz porno Stormi Daniels y otras mujeres, habrían agotado la paciencia de la eslovena.
#EEUU | Así fue la llegada de Donald y Melania Trump a Florida. La ex primera dama no se detuvo más de unos momentos ante las cámaras antes de retirarse. pic.twitter.com/E0wqhzK4pu
— La Crónica de Hoy (@LaCronicaDeHoy) January 20, 2021
Según abogados expertos en divorcio lo único que mantiene a la exmodelo junto a Donald Trump es asegurar una buena cantidad tras su separación. Los juristas estiman que Melania podría recibir entre 20 y 50 millones de dólares, cifra muy superior a lo que recibieron en su momento Marla e Ivana, antiguas esposas del expresidente. Sin embargo, ninguna de ellas había durado tantos años a su lado. Además, si Melania se queda un poco más de tiempo después de haber dejado la presidencia, la cifra podría aumentar.
Melania se concentrará en acompañar la educación de Barron Trump, el hijo menor de la pareja, mientras Trump le va a entregar su energía a la política y ya anunció que levantará sede en Palm Beach, desde donde manejará la correspondencia, las declaraciones públicas, así como las apariciones y las actividades oficiales.