Las Palmas
Este motel es tan bueno que se ha ganado premios a la innovación. Por el tipo de habitaciones Las Palmas es uno de los más visitados de Chapínero, al punto que a veces hay que esperar para poder entrar a sus habitaciones. Está puesto en la calle 62 abajo de la troncal Caracas.
Le puede interesar: 20 ‘lucas’ las tres horas: el motel más barato de Bogotá
Aunque tiene más de 30 años de existencia está catalogado como uno de los mejores Moteles de Bogotá. Tienen 40 habitaciones temáticas, decoradas y equipadas con Jacuzzi, sauna y sillas eróticas, columpios y otras cosas más para divertirse con sus parejas.
Lo mejor de todo es que es un motel económico. Los precios van desde 53 mil pesos por seis horas hasta los 165 mil. Entre las habitaciones más solicitadas están Japón, Medieval, Vuelo Secreto, Islas Griegas y Lolita traviesa.
Secret Motel
También en Chapinero está Secret Motel, una de las residencias más lujosas del sector. Aunque el edificio no es nuevo y allí ya habían otros moteles, Secret es una marca relativamente nueva. Es un poco costoso, pero es muy bueno, según los comentarios de los clientes que lo han utilizado. La habitación más sencilla cuesta 140 mil pesos por cuatro horas, pero cuenta con sillas eróticas de difentes modelos para el disfrute sexual de sus visitantes.
La habitación más costosa de Secret es su penthause. Es casi un apartemento. Aparte de la cama y el jacuzzi tiene una sala en cuero, y sillas vibradoras. La cama tambien vibra, para hacer más erótica su experiencia.
Temptation
El otro motel que no se puede escapar de la lista de los buenos tenmáticos es Temptation. Al igual que los dos anteriores está puesto en Chapinero, en la carrera 14 con calle 60. Cuenta con siete tipos de habitaciones: Sencilla, Jacuzzi, Sauna y Jacuzzi, Suite Temptation, Galaxy Room, Mirrors Room y Red Room.
De las más solicitadas es esta última: Red Room, que está inspirada en la prctica del sadomasoquismo. Es una habitación llena de colores rojo y negro, en la que hay sillas y arneses fijos y móviles para hacer una experiencia sexual completa.