Uno de los grandes enigmas del bogotano promedio es cómo fajarse una cita romántica con todas las de la ley. Hay que buscar siempre la manera de descrestar, de darlo todo. Por eso, acá les recomendamos los cinco Moteles más caros de Bogotá, ¿Tiene las lucas para pagarlos?
Según un artículo que hizo la FM estos son los cinco moteles más caros de la capital
- El Portal: En la hiper transitada Chapinero está, en la carrera 15 con 61, el portal en donde podrás gastarse 162 mil pesos en tres horas con el ser amado. Si usted quiere decorar la habitación debe agregarle 150 mil pesos y si a eso le suma el jacuzzi, entonces todo el momento le podría salir en más de 300 mil pesos.
- Nuevo Chalet: Si usted pide una habitación Premium en este lugar podrían sorprenderlo. Son 26 metros cuadrados que traen sauna y jacuzzi. Este lugar queda a pocos pasos del anterior lugar mencionado, El Portal.
- Maryland: Ubicado en Engativá, algunas de estas habitaciones pueden salir, en sus tres horas, 385 mil pesos por una habitación de 100 metros cuadrados. Los accesorios que tiene el lugar incluyen: teatro en casa, cama queen, sala de estar, sala de televisión, tubo de pole dance, barra, zona húmeda con sauna y jacuzzi, luces de fiesta, equipo de sonido, sala de espera y dos baño. Ojo, todo esto le puede salir por 630 mil pesos el rato, así que vayamos con calma.
- El Dandy. Acá están las suites más exóticos de Chapinero. Si la quiere engallar le pueden salir las tres horas en 553.000 pesos.
- Rocamar: En plena carrera 7 con 168 está este lugar en donde la suite más lujosa cuesta 770 mil pesos.
Con la inflación como va y el peso cada vez más para el suelo, ¿Ustedes se animarían a pagar toda esa plata por tres horas? ¿O les tocará ir una vez más al motel más barato de Bogotá?