Un plan usual para los capitalinos es ir a comer helado los fines de semana y compartir un momento agradable con sus familias, parejos o amigos. Aunque existen los famosos helados de tienda o las marcas que son de toda la vida, también hay opciones más sofisticadas a un precio bastante razonable. Aquí le contamos cuáles son las mejores heladerías en Bogotá, para que no se las pierda.
Mejores heladerías en Bogotá
Helados Clemente
Sus helados y sorbetes son hechos con la original receta italiana y un toque argentino. Tienen sabores cómo Mousse de chocolate, flan de dulce de leche, pistacho tostado salado y hasta quesillo con bocadillo, entre muchos otros. También está la estrella de la casa que el cono cubierto de chocolate. Se ubican en chapinero alto en la Calle 56 #3A– 50.
Orso
Su nombre proviene del italiano y traduce “Oso” al español, pero no por su semejanza con el animal, es la técnica artesanal con la que se producen helados en el país con forma de bota. Tiene una variedad enorme de sabores que van de lo más dulce hasta lo más ácido y su hamburguesa de helado es un éxito. Tienen varios locales en: Cl. 66 #4a -08 / Cra. 11a #93 -94 / Cra. 9 #81a-19/ Cl. 117 #6a-60.
Selva Nevada
Es el lugar más exotico e imperdible de la lista, pues los sabores de sus helados están pensados para que conozca colombia entera y se recorra la amazonia. Están hechos de las frutas más exóticas. Camu camu, corozo, limonaria, gulupa, lulo con chocoramo, Açaimango, queso con bocadillo y muchos otros sabores de las frutas de nuestra tierra. Están ubicados en varios puntos: Cra 24 # 39b – 52 / Centro Cultural Gabriel García Márquez / Tv 4 bis # 57 – 52 / Ak 15 # 124 – 30.
| Ver también: Si quiere comer gallina esta es llamada la mejor de Bogotá. Le contamos dónde se ubica y cuánto cuesta