En la actualidad, el alimentarse bien, cuidarse físicamente y lucir bien, se ha convertido en uno de los grandes requisitos de la sociedad. Y es que, es muy común ver a gente que practica ejercicio, más que por verse bien, lo hacen con el fin de poder lucir más atractivos y así poder exponerlo a las personas. De igual manera, hay quienes deciden combinar su ejercicio habitual con otras prácticas que consideran adecuadas para suplir algún ejercicio. Esto lo hacen por medio del sexo.
Ustedes consideran el sexo como cardio?🤔
— 𝕊𝕔𝕒𝕣 𝕊𝕠𝕥𝕖𝕝𝕠🧜🏻♀️ (@ScarlettSotelo) February 16, 2023
Hay un gran grupo de personas que prefieren el cardio enfocado en tener algún tipo de relación sexual, pues aseguran que es un reemplazo o complemento perfecto para esto. Sin embargo, quizás esto pueda ser mera especulación y un imaginario que se creó y que a la hora de la verdad puede ser más falso que cierto. Es por esta razón que la universidad de Harvard se dio a la tarea de descubrir si esto era cierto o si por el contario era una excusa para tener relaciones sexuales.
|Le puede interesar "La reina de reinas": El sensual Instagram de Carolina Gómez
Los resultados de esta investigación fueron sorprendentes. Lejos de ser lo que muchas personas aseguran, al parecer, a la hora de la verdad es mayor la intensidad y gasto energetico que tiene el hombre haciendo ejercicio que teniendo relaciones sexuales. Según el mismo estudio, los hombre tendrían un mayor gasto de energía pensando en las relaciones que haciendo las mismas relaciones. Algo curioso pero que demuestra que el verdadero cardio y gasto energético está en el gimnasio y no la cama.
Vea también:
La viva imagen de su tío: el sobrino de Gustavo Cerati que brilla en 'La primera vez'