Casi dos años completan los Duques de Sussex separados de la familia real británica. En enero del 2020, Meghan Markle y Harry anunciaron su intención de abandonar su papel en la realiza e independizarse económicamente. Dejar de utilizar sus títulos y funciones reales, mudarse a Estados Unidos y hasta ofrecer una entrevista a la famosa Oprah Winfrey, fueron algunas de sus primeras acciones distanciados de la corona.
Ahora, los Duques fueron retratados en su primera portada de revista para TIME, juntos y en su casa de California, Estados Unidos, avaluada en $14 millones de dólares. Su imagen no es la misma de hace dos años, como tampoco su ambiente familiar, el cual mejoró en gran cantidad después de que Meghan fue víctima de discriminación y racismo. Al parecer, el distanciarse de la familia real, le sonrió a la pareja: el aparecer en esta portada de revista los posicionó como una de las cien personas más influyentes del año.
"In a world where everyone has an opinion about people they don’t know, the duke and duchess have compassion for the people they don’t know. They don’t just opine. They run toward the struggle," writes @chefjoseandres #TIME100 https://t.co/sXKFTOM1Mp pic.twitter.com/Yaj40XGVbf
— TIME (@TIME) September 15, 2021
Vea también: