Meghan Markle ha vuelto a Reino Unido dos meses después de marcharse a Canadá con su pequeño Archie. La Duquesa de Sussex ha retomado su agenda oficial de actos junto al Príncipe Harry antes de abandonar, oficialmente, la Corona Británica.
Fue a comienzos del mes de enero cuando los Duques anunciaban su deseo de dejar a un lado todas sus obligaciones con la Familia Real Británica para comenzar una nueva vida independiente económica y profesionalmente.
Así, será el próximo 31 de marzo cuando Meghan y Harry abandonen oficialmente sus funciones reales. Hasta entonces, la pareja ha continuado cumpliendo con sus obligaciones, como en este caso hicieron en la entrega de los premios Endeavour.
También le puede interesar:
- El portazo final de Megan y el Principe Harry que la reina no resistió
- La millonaria herencia de Lady Di que salvó a Harry y Megan
Un acto de lo más especial para el Príncipe Harry -son galardones que se entrega a veteranos heridos en actos de servicio- que nos dejó imágenes irrepetibles. Meghan aterrizó en la Mansion House de Londres con un impresionante vestido azul de Victoria Beckham.
De lo más sonriente, la actriz y el hijo de Carlos de Inglaterra derrocharon amor y complicidad ante las cámaras. Y es que la lluvia se convirtió en el mejor escenario para dejarnos unas imágenes de auténtica película.
Así se vio a Harry y Megan a su llegada
Con información de EuropaPress