A Silvestre Dangond poco o nada le importa lo que se diga de él. Su más reciente escándalo fue una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Instagram. El cantante no tuvo problema en mostrarse borracho en un carro diciendo "Me vale monda estar piao" fue lo que atinó a decir ante la lluvia de críticas que al instante le calló. De igual manera humilló al acordeonero Rolando Ochoa diciendo que intentó grabar tres CD´s pero ninguno como la 9 batalla. A los pocos momentos el cantante fue tendencia número uno en twitter y se encendieron las redes.
Si yo fuera Silvestre andaría en las mismas sin remordimientos. La propia chalequera Bucachanas y pericles. FUERTE. pic.twitter.com/gvhgVtNcs9
— Fuck me I'm Famous (@DaniCrack93) 25 de septiembre de 2017
Sin embargo, esta no es la única metida de pata que ha cometido a lo largo de su carrera. En alguna ocasión se declaró chavista. En pleno concierto se fue contra el expresidente George Bush y defendió al desaparecido líder venezolano. En alguna ocasión estuvo a punto de cantar en Aló Presidente, el programa que dirigía Chávez, pero por un trancón no pudo llegar.
En 2011 un vídeo suyo fue noticia. En plena parranda vallenata en Patillal, César, el cantante le agarró los genitales a un niño que se subió a la tarima para saludarlo. El caso despertó la indignación en redes y el cantante solo se limitó a decir que los medios deberían dedicarse a hablar de temas más relevantes.
En otra ocasión, durante otro concierto, esta vez en Sincelejo, el cantante volvió a encender la polémica. Esta vez se echó a los animalistas encima. Tuvo la ocurrencia de quejarse en público de que el alcalde hubiera prohibido las corralejas y celebró que solo le quedaba un año al mandatario. “Eso (las corralejas) es la locura del pueblo. Yo llego aquí y lo primero que me dicen es eso: ‘¡No! si no hay corraleja'”. Dangond agregó: “Bueno. Menos mal que le queda un año más al alcalde. Qué viva la rosca”.