El pasado lunes 14 de diciembre del 2015, estaba celebrando mi llegada a Colombia con una amiga y decidimos almorzar en Archie's. ¿Por qué? Porque pensábamos que la comida era buena y de calidad. El plato que elegí fue el Spaghetti Pomodoro e Basílico, cuando llegó a mi mesa mi amiga me tomo una foto con el plato y no nos percatamos de lo que sucedería. Cuando empezamos a comer y mi plato estaba casi vacío, noto que en mi comida había una pequeña CUCARACHA MUERTA (Donde en la primera foto, ya se evidencia!!). De inmediato llamo a la mesera para notificar de lo sucedido, ella llama a la administradora donde su única solución fue no cobrar el plato servido, con la excusa de que nunca les había sucedido esto.
Y para rematar, la mesera tiene el descaro de preguntar que si incluíamos el servicio, cosa que no negamos por decencia.
Tristemente Archie's cambió nuestra percepción de ver la calidad en su comida, la falta de solución de problemas y evidenció la crisis de salubridad en el establecimiento. Archie's contó con suerte al no verse afectada mi salud.
Hago público mi caso porque espero tengan más control y mejores soluciones para que no se repita lo ocurrido. Lamentablemente perdió dos clientas y su círculo social y familiar activo. Ojo! Que no le pase a usted!