Pobre Steven Arce, tener de compañero a un tipo como Eduardo Luis. Arce es un tipo despierto, culto, humano, que apoya lo políticamente correcto. Resume la frescura de un hombre contemporáneo. Por eso es un tipo que siempre apoya iniciativas ciudadanas como la misma Protesta Social:
Eduardo Luis no. Con su acentíco de argentino chimbo ha esgrimido cada vez que puede su desprecio por la izquierda, por las luchas sociales. Es un periodista obediente del poder, una especie de César Augusto Londoño pero menos culto, menos recorrido. Todos los que creemos que ser periodista deportivo podría ser sinónimo de ser una persona inculta lo resume este muchacho. Por eso pienso que pobre Steven Arce tener que aguantarse estos comentarios de un compañero de trabajo:
Yo marcharía porque no hubieran más comentaristas, narradores ni periodistas deportivos como el nefasto Eduardo Luis. Sus metáforas "se comió ese gol con papitas a la francesa" dejan muy mal un gremio que en Colombia tiene como a máximos representantes a Carlos Antonio Vélez. Y lo peor señores es que tendremos que pagar por escuchar a este señor, pagar casi lo mismo que se paga por tener HBO en la casa. Qué lejos estamos de tener en un país como este a un comentarista como Juan Pablo Varsky, como el mismo Diego Latorre.
Lo peor es que Eduardo Luis no es cualquier pintado en la pared, él es el presentador estrella de Win, un canal premium. Sé que no hemos tenido los tipos más cultos como narradores, nada más recuerden a Edgar Perea, pero al menos tenían talento. Eduardo Luis no tiene absolutamente nada, ni cultura futbolística ni nada. Además es un juguetico del poder, cuando tiene una idea política y la expresa lo hace de esta manera
No, mientras gente como Eduardo Luis sea la cara, el rostro de un canal como Win, nunca me gastaré no sólo un peso sino un minuto en él.