El senador Armando Benedetti, causa polémica en estos días , toda vez que, un improvisado paparazzi lo ha pillado jugando tetris mientras se debatía el grave problema de la sequía que están padeciendo algunas regiones de nuestro país. Es lamentable y triste a la vez, que éste señor no represente adecuadamente a las 81.029 personas que votaron a su favor .
Me pregunto, ¿es justo que el Estado desembolse mensualmente aproximadamente $24’054.347 millones de pesos para pagarle el sueldo a éste señor por ir a calentar puesto y jugar en su tablet?. Resulta injusto para un trabajador que se despierta a las 4:00 am , que llega a tiempo a su lugar de trabajo y labora activamente tan solo gane $616.000 pesos; mientras algunos senadores la tienen fácil por ir a sentarse durante algunas horas sin ser productivos y eficientes ganan una fortuna .
Debe existir mayor control a los congresistas , por ejemplo se debe sancionar duramente el ausentismo, y se requiere un Congreso integrado por personas de altas cualidades profesionales y humanas, con el propósito de debatir y darle solución a las graves problemáticas que afronta el país.
Otra pregunta que me surge es ¿cuánto le costó al señor Armando Benedetti la pasada campaña electoral?, como para darse el lujo de ir al senado a ser un convidado de piedra. Son 102 senadores y 166 representantes los que son elegidos por los colombianos para que representen activamente nuestros intereses ,defiendan las reivindicaciones sociales y luchen por un país mejor . Como votantes nos asiste el derecho ciudadano de ejercer responsablemente nuestro voto, no sigamos eligiendo personajes tan peculiares como el antes mencionado, merecemos respeto .