Margarita Rosa de Francisco reveló en su cuenta de Twitter que sus rodillas colapsaron pues no tienen amortiguación "de tanto fuete que les ha dado". La niña Mencha ha pasado por dos cirugías de columna en el 2016 a causa de una escoliosis. El tiempo de recuperación fue largo, en la primera cirugía la dejaron enyesada durante 9 meses pero quedó sin movilidad desde el centro de la columna hasta el coxis.
Para nadie es un secreto el amor de Margarita Rosa por el ejercicio y esta no fue la excepción, a pesar de su delicado estado de salud en aquel entonces nada la detuvo e igualmente siguió haciendo ejercicio constantemente, como ella mismo lo dijo, "así fuera contraer las nalgas y soltarlas. Y lo repetía 300 veces. Una locura. Acuérdense de no hacer lo mismo". Ahora con sus rodillas colapsadas la niña Mencha teme que su estado de salud vuelva a tener el mismo desenlace.
¿Quién por acá ha tenido cirugía para reemplazo de rodillas? Las mías colapsaron (ya no tienen amortiguación) de tanto fuete que les he dado. Después de dos operaciones de columna que he tenido, con un año de recuperación, me da miedo que me toque lo mismo. ¿Me cuentan?
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) February 8, 2021
Le podría interesar:
Los desamores que no doblegaron a Margarita Rosa de Francisco