Una vez mas en menos de seis meses la aplicación de Bancolombia en celular vuelve ponerse de tendencia en redes sociales debido a sus problemas técnicos. Para mucha gente, sobre todo a los jóvenes, les queda mucho mejor hacerlo desde la aplicación y no ir a una sucursal física. Por eso se ha mantenido como tendencia en las últimas semanas.
Acá algunas de las quejas:
La de siempre @Bancolombia … día a día, semana a semana … pic.twitter.com/ZKgFpLxi73
— EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) January 17, 2022
"de corazón, gracias por entender."
Con ese mismo corazón que pieden calma todos los días, de todos los meses, de todo el año, NO deberían cobrar cuotas de manejo por un servicio tan ineficiente que es @Bancolombia pic.twitter.com/fNogcC32k5— Ximena (@mordiendolengua) January 17, 2022
Hola amigos de @Bancolombia
Quisiera saber cuáles son los días del año en los que funciona si aplicación para no perder el tiempo intentando entrar a diario y ver que nunca funciona.
Muchas gracias
— Juan Pablo Londoño (@merosabor) January 17, 2022
Gracias a Dios, @Bancolombia ya trabaja en la solución al problema. pic.twitter.com/n42BFCdR2t
— Jacob. (@PoIiacriIamitre) January 17, 2022
Y entonces #bancolombia? la app caída hace más de 24 horas, sus canales de servicio pésimos y ni modo de hacer algo. Pero para cobrar las cuotas, la cuota de manejo y los intereses que se les da la gana si tienen excelente funcionamiento en su sistema. pic.twitter.com/b3IRrVdatC
— Vane Ramírez ღ (@VaneRmz_95) January 17, 2022
Empezando semana, primeras horas del día y ya @Bancolombia con todas sus plataformas caídas. Operaciones urgentes en veremos… no hay derecho
— steven arce (@stevenarce) January 17, 2022
Se acaba de filtrar esta foto del servidor de @Bancolombia pic.twitter.com/xbyez4CSyp
— Sebastián (@SebBenj97) January 17, 2022