Desde su audición a ciegas, en el primer capítulo de La Voz Kids, la pequeña Skarleth Maite Geraldine asombró al jurado conformado por Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda. Su potente voz hizo que los tres cantantes se levantaran y se enfrentaran por tenerla. Fue tal la impresión que Yatra fue más allá y se atrevió a decir que la niña ganaría el programa. Sin embargo, ella escogió pertenecer al equipo de Fanny Lu.
El tiempo demostró que la decisión fue acertada. A lo largo del programa, en cada ronda de eliminación, Maite se hacía notar y siempre sobresalía. Por eso hoy es la única representante del equipo de Fanny Lu en competencia y está a un paso de llegar a la final. Solo le queda enfrentarse a los representantes que elijan los otros dos jurados. De ganar, se llevaría el premio mayor.
En Instagram tiene cuna cuenta con más de 15 mil seguidores. Quien la administra es Emith Montenegro, su madre. En sus redes sociales puede verse que la pequeña Maite ya tenía cierto reconocimiento a nivel local desde antes de participar en el programa. Sin embargo, el cariño de la gente se ha disparado desde que debutó en La Voz Kids. En Cumaral, su pueblo natal, ya es toda una celebridad. Si llega a ganar el recibimiento será por todo lo alto. Y si no, no importa. La pequeña de tan solo 10 años ya hizo vibrar a todo el municipio con su asombrosa voz.