En octubre del 2006 Claro, Une y la Dimayor firmaron un contrato por los derechos de transmisión del fútbol colombiano hasta el 2011. En ese entonces Claro se llamaba en esa época Telmex, y Mauricio Correa la puerta de entrada a la compañía se la abrió el llegar con los derechos de transmisión debajo del brazo. En ese momento Mauricio Correa era un completo desconocido.
Sólo se sabía de él que era el hijo Jorge Correa Pastrana, el poderoso dirigente huilense que dirigió la División Mayor del Fútbol Colombiano durante 12 años. Correa, además, tenía el negocio de las vallas publicitarias. Los derechos de trasmisión le abrieron los ojos a Correa y en 2012 se le ocurrió una idea mejor: ofrecerle a los Ardila, dueños de RCN, la creación de un canal exclusivamente de deportes, algo que no existía hasta ese momento. Entonces arrancó Win Sports. En diciembre de ese año, la Dimayor representada por Ramón Jesurún y WinSports por Correa firmaron el contrato. La empresa escogida a dedo para transmitir los partidos fue Go Sports, una compañía creada por Correa.
Desde entonces Go Sports controla los derechos de transmisión de los partidos y recibe mucho más dinero que los 36 equipos. Además otra compañía que tenía ascendencia sobre ella, la española Mediapro, se quedó con los derechos del VAR. Sin duda tras de los grandes negocios del fútbol colombiano hay un nombre: Mauricio Correa.