En el día de ayer de nuevo otro “blanquito” asesinó a 19 niños y dos profesoras. En promedio, los niños muertos son de origen hispano. Otra de las tantas masacres que el país que se autodetermina “democrático”, “igualitario”, donde no se “discrimina” asesinan a personas de color diferente de piel. Justo el Portal 2 orillas muy amablemente me publicó: “Matar a tantos negros como fuera posible”: EE. UU., ¿el mejor país del mundo?
El 23 de mayo por la masacre de otro “blanquito” en Buffalo, donde el criminal mató a personas negras en un supermercado para que otra vez pase otra matanza. ¡Es una sociedad enferma!
Una sociedad en la que se avala la necrofilia y el amor por las armas solo puede generar segregación y odio étnico. El tejido social gringo es una mixtura de rencores, supremacistas y sobre todo armas y más armas.
Otro joven de 18 años; a diferencia con el anterior, este fue ejecutado por policías. No obstante, el asesino concibió y desarrolló otra masacre, en este caso contra niños en un colegio de primaria en Texas. Al país anglosajón que retrata a Putin como genocida se le olvida lo que ha hecho en el mundo desde la Segunda Guerra Mundial (Vietnam, Afganistán, Siria, Libia, etcétera) y ahora con su "terrorismo interno" refleja lo que son: amantes de la muerte en aras de su nefasta “libertad”.
El país del norte que se cree América posa de moralista, mientras sus ejércitos arrasan en el mundo y al mismo tiempo sus jóvenes masacran a personas de diferente color de piel en su territorio.
Estados Unidos es el típico ejemplo de lo que hace el lobby de los republicanos y “blanquitos “por perpetuar las ganancias del primer exportador de armas en el mundo. Donde poseer armas tiene tinte constitucional y donde asesinar es algo normal. En suma, se puede afirmar todavía en pleno siglo XXI que ¿EE. UU es el mejor país del mundo?