El pequeño pueblo de Jeffersonville, Indiana fue noticia luego de que Joseph A. Oberhansley aceptara haber apuñalado a su novia Tammy Jo Blanton, luego descuartizar su cuerpo, cocinarla y comérsela. Oberhansley, quien había pagado una condena por haber asesinado accidentalmente a otra ex novia, no pudo soportar el despecho tras de que Blanton, de 46 años, decidiera terminar la relación.
La mujer temía por su vida y por tal razón ya se había puesto en contacto con la policía para informar de que su ex novio había intentado en repetidas ocasiones forzar las puertas de su casa. El jueves de la semana pasada, en horas de la madrugada, la mujer informó de un nuevo intento por entrar a su casa. No obstante, la policía solamente consiguió que el individuo se fuera para horas después, llevar a cabo su cometido.
Entre los detalles, que bien parecen sacados de una película de terror, el hombre abrió el cráneo de la víctima con una sierra eléctrica, se comió cruda una parte y la otra la cocinó. Igual sucedió con el corazón y parte del pulmón.
Fuente:
http://www.excelsior.com.mx/global/2014/09/17/98221