Pareciese que por parte del Deportivo Cali solo hubiesen malas noticias para los hinchas y los jugadores. Aparte de hacer una de las peores presentaciones en la Liga Betplay, vuelve a ser tendencia nuevamente por el tema financiero debido a las grandes deudas que tiene el club con los jugadores. La deuda que tiene actualmente en la actualidad es de 2.494 millones de pesos, saldo que se le debería el club a sus jugadores.
Ver esta publicación en Instagram
Luis Fernando Mena, el presidente del Deportivo Cali ha asegurado que aunque la deuda es muy grande, ha estado trabajando para poder darle solución a esta problemática. Incluso, el mismo Teófilo Gutiérrez ha afirmado que el trabajo de Mena ya se ha notado desde su llegada. Y es que, en rueda de prensa, el mismo presidente aseguró que para final del mes noviembre esperaba saldar toda la deuda, habrá que ver si esto sucede.
|Le puede interesar "Nada me sorprende del Junior" La arremetida de Julio Comesaña contra Fuad Char
📃 [Comunicado] Actualidad compromisos y obligaciones laborales Equipo profesional masculino. pic.twitter.com/wLiqYyh9Ig
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) November 11, 2022
Aún así, la tarea que tiene Mena para subsanar este tremendo lío que tiene el Deportivo Cali, es toda una odisea, que ni él mismo sabe cómo lo va lograr. Lo cierto es que, este tema no es el único problema que tiene el club en la actualidad, pues su pobre fútbol es un tema también a solucionar o de lo contrario seguirán en serios problemas. Solo el tiempo dirá si la gestión de Mena será efectiva para el club o termina siendo la soga al cuello que acabe con el Deportivo Cali.
Vea también:
la ambiciosa razón por la que James Rodríguez acabó su contrato con Adidas