Marta Lucia Ramírez la exministra y excandidata presidencial que también es socia del Club el Nogal, terminó armando grupo en twitter en el que trina solicitando la salida del presidente y los miembros de la junta directiva, que según ella, ocultaron el lamentable fallecimiento del ciudadano mejicano.
Tanta vagancia en el uribismo, tanta ansiedad reprimida por la falta de poder pone a todo ese combo en esas, a casar peleas de cotorras y a prestarse para calentar chismes de peluquería. Hay que ver en lo que terminó esta señora, que para mí era de lo poquito que de mostrar tenía, esa extrema derecha que no para de violentarnos. Hoy en día los compinches del caballista gamonal se dejan manosear de cualquiera. Venden su prestancia y su imagen por un calado viejo. Difícil creer que aquella que llegó a comandar nuestro ejército, ahora esté arrodillada picando las sobras de los platos de comidilla en un club social.
Lo primero, como colombiano, sea manifestar el osaso que siento (vergüenza por si no entienden por fuera) de que nuestros hermanos mejicanos, con su grandeza y cultura, tengan que vernos en estas. Y más aún, pienso en lo que debe estar pensando la viuda del señor Campos Yanelly, quien era un esposo ejemplar y padre de una hermosa hija, experto en tecnologías de punta, reconocido académico de la informática y sobretodo un ser humano de profundas calidades éticas y morales, con solo ver el video de Youtube de sus 40 años, podemos darnos una idea de la gran persona que se fue de este mundo.
Por esta razón creo que los tweets de la exministra, además de ser calumniosos, constituyen la peor infamia que puede cometerse en contra de esta familia, que en últimas es la que más debe importarnos a todos (incluido al Club).
Son calumniosos, porque no es cierto que los miembros de la junta directiva hayan querido ocultar la tragedia. El Club emitió un comunicado anunciando el hecho y el doctor Santiago Perdomo informó a la junta lo que sabía dos días después, es decir a tiempo, si se tiene en cuenta que para una junta extraordinaria se requiere preparar un informe y conocer cada uno de los pormenores. Además el doctor Perdomo para ese momento dijo lo que podía decir. Todo era incierto. El informe de medicina legal se vino a conocer ahora, casi cuatro meses después.
Pero sobre sobre todo los tweets de la exministra son infames. Son infames porque Marta Lucía Ramírez aprovecha la calamidad, no sólo para llevar a cabo una revancha en contra del sector democrático del club, que ha optado por suspender a los políticos procesados por corruptos, sino para hacerle el mandado a Jairo Rubio Escobar, exsuperintendente de Industria y Comercio, y a Pedram Fanian, ese iraní con actitudes tan extremistas, que llegó a denunciarme ante la junta directiva, acusándome de obsesivo porque en mis escritos rechazo la homofobia y promuevo la libertad y emancipación de la mujer.
Al pueblo colombiano que está desinformado, pero sobre todo a Mariloly, la esposa que dejó Luis Fernando, a Don Luis, su padre, me permito explicarles lo que está pasando.
La rabia de esta EXministra, EXcandidata presidencial, quien es actualmente una socia más de un club social, y de Jairo Rubio el EXsuperintendente de Industria y Comercio de Álvaro Uribe Vélez, viene desde cuando la pasada junta tomó la decisión de suspender a los EXministros Sabas Pretel y Diego Palacio, por el hecho de estar siendo investigados por el caudal de delitos que todos conocemos. En esa ocasión Rubio fue el que dio el pataleo, se tiró al piso, se salió de los chiros y se jaló las mechas, pero ni así logró cumplir la orden de la EX EX EX… y los dos EXministros encochinados no pudieron volver a pisar el Club.
Este es el segundo round de la doctora Ramírez que anda ardida desde esa época, pero ahora es ella la que quiere apagarle el rabo de paja que le está ardiendo a Rubio, que instrumentalizó al club para recibir una acción en calidad de beneficiario, haciéndose pasar como asesor jurídico de una empresa mientras ejercía el cargo cómo superintendente, empresa que le pagaba la factura de sus millonarios consumos y de su cuota de manejo. A Rubio la candela le estaba quemando el trasero desde que se hizo miembro de junta de forma fraudulenta, asumiendo su cargo sin la autorización de la acción postulante.
Estos son los hechos que constituyen la verdadera causa de su renuncia. El EXsuperintendente es un mentiroso. Nada de lo que le dijo Rubio a la emisora La FM es cierto, ni tampoco es cierto lo que le dijo Fanian a la emisora RCN, la salida de ambos de la junta, nada tuvo que ver con el lamentable fallecimiento ocurrido a finales de agosto de este año. Lo que le sucedió a esta familia que está sufriendo la muerte de su ser más querido, está siendo aprovechado por este par de personajes para desviar la atención de los medios sobre tres hechos claros, objetivos y contundentes:
Que a Fanian se le opuso toda la junta cuando descubrieron que estaba echándole palanca al contrato de una empresa de seguridad, algunos cientos millones más cara que la que hoy cuida el club.
Que el juzgado 27 civil del circuito ordenó la suspensión de Jairo Rubio Escobar de la Junta Directiva del Club el Nogal.
Y lo más grave, que la junta directiva del Club el Nogal, estando en conocimiento de que Rubio recibía como dadiva de una empresa, el beneficio de la acción y el pago de los consumos, está en la obligación no solo de retirarlo del Club, sino de denunciarlo penal y disciplinariamente por este hecho, que claramente amerita una investigación.
Esta es la razón de la maluquera en twitter de Marta Lucía Ramírez. Esa que fue ministra, que aspiraba a ser Presidenta y que hoy anda tan desocupada, que el tiempo le da para abanderar esta causa tan importante en el portafolio Nacional. ¿O es que alguien duda de lo que digo? Pongámonos la mano en ese corazón grande. ¿Ustedes creen que si no estuviera Rubio de un lado y los demócratas del otro… esta señora se hubiera puesto en esas?