La Vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez, quien pocas veces expresa su solidaridad por el asesinato de líderes sociales, tristemente un adorno a la realidad del país, salió en defensa en Twitter de la humorista Alejandra Azcárate quien, como ella, vivió una tragedia familiar. Hace dos décadas, el hermano de Marta Lucía fue condenado por narcotráfico en Estados Unidos en donde pagó su pena en una cárcel de máxima seguridad. La tragedia familia que también se convirtió un secreto a voces fue revelado hace apenas un año. Lejos de excusarse por guardarse un 'pequeño detalle' al tener un cargo como tal, la vicepresidenta rompió en llanto en una entrevista para W Radio que concedió a Julio Sánchez Cristo y calificó que su hermano fuera narcotraficante, como una terrible tragedia familia.
El esposo de la Azcárate está envuelto en un grave lío ya que una avioneta de su propiedad fue encontrada con 400 kilos de cocaína. Por eso, la vice reaccionó de esta manera en Twitter: Es inaceptable que queriendo criticar a cualquier mujer, utilicen tendencias mezquinas y ruines que mancillan el honor y la dignidad. Me solidarizo con @mariapcorrea y cualquier otra mujer víctima de ataques en redes, como a Alejandra Azcárate, y como a mi misma.
Es inaceptable que queriendo criticar a cualquier mujer, utilicen tendencias mezquinas y ruines que mancillan el honor y la dignidad. Me solidarizo con @mariapcorrea y cualquier otra mujer víctima de ataques en redes, como a Alejandra Azcárate, y como a mi misma.
— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) August 5, 2021
Le podría interesar:
La humillada que le pegó Nicolás Arrieta a Alejandra Azcarate