Se dice que solo por la tercera temporada de El Capo, Marlon Moreno recibió más de USD 1 millón. Era el hit de Colombia. Se convirtió en el nuevo Róbinson Díaz. Ambos prometían ser los Frank Ramírez de nuestra época. Pero pecaron por lo mismo: se encasillaron como traquetos.
Las películas de Moreno eran buenas, pero nada más. Su gran papel fue en la novela de RCN, pero en vez de catapultarlo para nuevos papeles, lo dejó en una sequía. Como García Márquez cuando terminó Cien Años de Soledad, el vació después de una obra maestra estancó a Moreno. Pero el Nobel de Literatura volvió con El Otoño del Patriarca. Al actor colombiano le tocó volver a actuar como El Capo, y en un videoclip de reguetón. Como si Gabo hubiera escrito una secuela de Cien Años.
El video clip se llama El Granjero y es de Arcángel, otro grande que cayó en desgracia. La idea del cantante de Nuea York es hacer una miniserie con sus canciones. Pero este abrebocas es lamentable. Pésima escenografía, recargada y ficticia como si fuera de Plaza Sésamo. Además de ser una historia mediocre que intenta pegar con planos de mujeres en brasier. Y al final, una frase con cara de malo de Marlon Moreno. Este es el video.