La denuncia de Bruno Díaz contra el Hotel Paraíso y su dueño, el senador Gustavo Bolívar, por un contrato sin pagar que habría contribuido a la muerte de su hijo Diego ha ocasionado una tormenta política. Mientras de los sectores opuestos al Pacto Histórico han bombardeado a Bolívar, el senador aseguró que esta situación es un caso de "fuego amigo" dentro de la bancada.
Los primeros indicios apuntan a una disputa por la cabeza de la lista al Senado del Pacto Histórico. Bolívar aseguró en entrevista con W Radio que "hombres y mujeres de la lista" buscan atacarlo para debilitar sus aspiraciones. Entre estos estaría María José Pizarro, representante a la Cámara que busca dar el salto en la cabeza de lista mientras que Bolívar propondría instalar "líderes de opinión y minorías" en los primeros lugares.
De hecho, las acusaciones de Bolívar aseguraron que esta situación es peor que los ataques constantes que le da el Centro Democrático. "No creo que sea del uribismo porque ellos nunca han caído tan bajo conmigo", aseguró.