El lunes, Bedout abordó a María Fernanda Cabal sobre el trino que había hecho alrededor de Nicholas Casey donde decía que le habían pagado por el reportaje donde afirma que hubo un sospecho patrón de asesinatos encubiertos en el Ejército, pero lo que más llamó la atención fue la pregunta que le hizo sobre si sí había leído el artículo del periodista.
“¿Usted leyó el artículo donde él (Casey) compara a las Farc con Al Qaeda, donde habla de los secuestros de las Farc? ¿Usted sabe que ese periodista fue vetado en Venezuela?”, interrogó el periodista de La W.
Bedout le dijo, además, que a Casey lo habían vetado de Venezuela por esos artículos pues estaban en contra del régimen de Maduro, a lo que afirmó que además de ser vetado en Venezuela, aquí en Colombia lo amenazan. La senadora no demoró en responderle en un tono fuerte y duro que:
“¿Lo amenaza un trino? ¡No sea tan ridículo! Por favor, Félix”.
Bedout ignoró su respuesta y volvió a preguntarle si sí había leído el artículo y María Fernanda Cabal le dijo que sí, que claramente lo había hecho pero que "Nicholas Casey da una versión diferente de lo que ocurre en realidad en Guatemala y favorece a la izquierda de ese país". Cabal aprovechó para afirmar que el New York Times era un periódico de "las fake news" y que ya no es uno respetable pues su credibilidad se perdió hace mucho tiempo.