Maréh presenta "Déjame así", un reencuentro con sus raíces del pacífico

Maréh presenta "Déjame así", un reencuentro con sus raíces del pacífico

Maréh lanza "Déjame Así", su nuevo sencillo que celebra el amor, la calma y la magia de la vida cotidiana, parte de su álbum en desarrollo "Cuerpo"

Por: Mayra Bello Guevara
marzo 25, 2025
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Maréh presenta
Fotos: Captura de pantalla Youtube

Después del lanzamiento de su reciente sencillo “Cuerpo” en colaboración con la artista brasilera Mariana Nolasco, con el cual sumaron más de 45.000  reproducciones en Spotify en su primera semana, Maréh sigue explorando sonidos y emociones con el lanzamiento de "Déjame Así", su más reciente sencillo. Esta canción forma parte de "Cuerpo", su tercer álbum en desarrollo, y se suma a los sencillos previos "Me Das" y "Tantas Cosas", que han mostrado distintas facetas de su propuesta musical.

Con una trayectoria independiente que inició en 2018 con "Amuleto"Maréh ha construido un camino en la escena musical que lo ha llevado a compartir con grandes artistas y a recibir el reconocimiento del maestro Rubén Blades. Su segundo álbum, "Tierra de Promesas", lo llevó a obtener dos nominaciones a los Latin Grammy 2023 en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor, consolidando su presencia en la industria.

"Déjame Así" es una canción que celebra la tranquilidad de los pequeños momentos, el amor sincero y la alegría de vivir sin complicaciones, además de tener un reencuentro del artista con sus raíces pacíficas y sus inicios desde niño en el tambor y la marimba de chonta y una letra que evoca la magia de la cotidianidad y una melodía que transmite frescura y calma, Maréh nos invita a disfrutar del presente.

"Soy feliz, así así / Déjame así, aquí feliz", canta Maréh en el coro, transmitiendo un mensaje de plenitud y gratitud por la vida. Co escrito con el maestro y amigo Hugo Candelario del grupo Bahía, La producción mantiene la esencia orgánica que caracteriza su música, fusionando elementos del pop y el folk con un ritmo envolvente que invita a moverse y sonreír.

 - Maréh presenta "Déjame así", un reencuentro con sus raíces del pacífico

También le puede interesar: Ya es hora de que le pongan freno a los abusos de los taxistas

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
El Mesías caído: Petro y la agonía de su revolución fallida

El Mesías caído: Petro y la agonía de su revolución fallida

Nota Ciudadana
¿El 18 de marzo fue el preludio de un nuevo poder popular?

¿El 18 de marzo fue el preludio de un nuevo poder popular?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--