Marcela Carvajal se ha llevado todos los premios de actuación para su casa. Tiene un Simón Bolívar, tres Tv y Novelas, dos India Catalina y otros tantos. Es sin lugar a dudas una de las actrices más queridas por los colombianos, quienes la tienen en la memoria por sus protagónicos, como en Hasta que la plata nos separe, Por qué diablos, El laberinto de Alicia, entre otros.
Desde hace ya varios años, la bella actriz bogotana de 52 años se le ve un poco alejada de la televisión nacional, ha participado en algunos proyectos pequeños, lejos de la búsqueda de fama y reconocimiento, facetas que alguien como ella, con su talento, su recorrido actoral y su belleza interior, ya no necesita.
Por estos días Marcela Carvajal, quien ha participado en más de 50 producciones, ha sido muy recordada, gracias al remake de la novela Hasta que la plata nos separe, que hace 15 años ella protagonizó junto al actor Víctor Hugo Cabrera, que hoy está protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez, a la cual no le ha ido muy bien en rating.
Por estos días todos se preguntan dónde está por estos días Marcela Carvajal y a qué se está dedicando. La respuesta es que a la bella actriz se le ve más feliz que nunca. Está por fuera del corre corre de las grabaciones, las luces, las cámaras. Marcela está radicada en Estados Unidos, muy dedicada a su familia y dictando clases de Yoga. Algunos de sus conocimientos en esta materia se pueden seguir en su canal de Youtube, en el que tiene casi cuatro mil suscriptores.
"Hasta que la plata nos separe": el reencauche de RCN que no funcionó