Ocurrió en el CAI de Piamonte al Sur de Bogotá. Un joven de 23 años que hacía domicilios en la zona -ni siquiera protestaba- recibió un balazo que lo tiene ahora entre la vida y la muerte. Según le relató su madre a la periodista de la W Radio Johana Fuentes, era el sostén de la familia, el que llevaba el dinero para los tres golpes diarios vendiendo arepas en la calle.
Iba acompañado de un amigo que recibió un tiro en la cabeza y ahora está muy grave en una UCI
La madre de uno de los jóvenes heridos anoche denuncia que su hijo, que no participaba en las protestas, pasó por el CAI de Piamonte cuando la @PoliciaBogota empezó a disparar indiscriminadamente, corrió hacia un callejón y de ahí salen dos policías, uno de ellos le dispara.
— Johana Fuentes M.🌈 (@JohaFuentes) September 10, 2020
Su hijo regresaba de dejar a su novia y estaba acompañado de un amigo, cuando vieron las protestas el amigo empezó a grabar y ahí llegaron los disparos. A su amigo le pegaron en la cabeza y a él le dispararon, hoy está muy grave en una UCI.
— Johana Fuentes M.🌈 (@JohaFuentes) September 10, 2020
Tiene 23 años, es la mano derecha de su madre, que tiene dos hijos más, uno de ellos con una discapacidad. Se quedó sin trabajo por la pandemia, vendía arepas y chorizos en la calle para ayudar a su familia que en este momento tiene una orden de desalojo.
— Johana Fuentes M.🌈 (@JohaFuentes) September 10, 2020