Lina Tejeiro tiene un talento único que la ha catapultado como una actriz de renombre que saber usar también sus redes sociales. Cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram y en TikTok es la más grande revelación colombiana. Supera en redes a figuras de la talla de Carolina Cruz o hasta a la ex Miss Universo Paulina Vega. Lina lleva la polémica en la sangre, su mamá Viviana Tejeiro, había sido nombrada Señorita Meta y ocho días antes de llegar a Cartagena descubrió que estaba embarazada. Fue por su madre que entró a la televisión. Ella arrendaba la casa a productoras para grabaciones de series. Así, la pequeña Lina, que se descrestaba por las cámaras y jugaba a memorizar los parlamentos de los actores, hizo sus primeras escenas en Siguiendo el Rastro y Unidad Investigativa.
Luego pasaría a ser parte del elenco de Padres e hijos durante 5 largos años, la telenovela la haría aún más conocida en el papel de la tímida Sammy del que hoy no queda rastro tras su sorprendente cambio físico y el rumbo que tomó su carrera. Después de trabajar en La ley del corazón, Lina incursiona en Netflix con la serie colombiana Chichipatos que ya tiene dos temporadas y promete una tercera.
La actriz e influencer no tiene reparo en decir lo que piensa, no aparenta y comparte su cotidianidad con sus seguidores. Gracias a su arduo trabajo ha logrado amansar una fortuna que no teme mostrar. En el 2020, Lina se compró una mansión a las afueras de Bogotá a donde se mudó en diciembre. De inmediato, hizo un tour por la casa de dos pisos que tiene una enorme y lujosa sala y ni que hablar de la cocina. Lo que más llamó la atención fue la habitación de la diva, tiene una cama king, un televisor de 90 pulgadas y un tocador con luces. Además, su baño cuenta con una tina, dos lavamanos y un closet amplio en el que no le cabe toda su ropa por lo que se vio obligada a utilizar los armarios de otras habitaciones.
Lina también es propietaria de una Toyota Land Cruiser modelo 2014 que podría ascender a más de 200 millones de pesos debido a que es una camioneta blindada.
Lina es una amante de los perfumes por lo que guarda una gran colección de diferentes marcas. Entre las más exclusivas está los Ilmin, tiene varios pero solo una fragancia podría costar $700 mil. Sin embargo, su perfume más caro y exclusivo es el Bond No. 9 que cuesta dos millones de pesos. La actriz también tiene perfumes entre los $ 200 mil y $ 300 mil, se destaca Love in White y Royal Amber.