La desinformación no da tregua ni un segundo, en otros términos, la manipulación de toda la mafia mediática encabezada por RCN, CARACOL y demás medios de prensa, radio y televisión. En efecto, de lo poco que muestran del paro, lo único que hacen es denigrar las marchas multitudinarias del 6 de julio que hicieron parte del paro de maestros.
Tergiversan, trastocan y minimizan, de modo que por ejemplo dan las noticias como si las marchas y el paro hubieran sido cosas del pasado. Con expresiones y frases tales como "las marchas PARALIZARON por momentos el tránsito de la ciudad, pero las autoridades REPORTARON total tranquilidad", o por el estilito astuto de "se recomienda no transitar por las Calles que ESTUVIERON congestionadas por la ciudadanía hasta que SE DISUELVAN esas marchas", o también "la ciudad SE VIO muy congestionada pero A MEDIDA QUE PASARON las horas SE FUE DISOLVIENDO la perturbación DESATADA por los marchantes en la Caracas y otras vías de importante circulación".
Conclusión: en pleno ejercicio de desinformación se nota cómo manipulando mediante detalles tan aparentemente inofensivos como el uso de los tiempos verbales en la conjugación de los verbos en pretéritos y pasados. Lo anterior de forma malintencionada y sesgada.
Espero que la ciudadanía quede advertida sobre esas triquiñuelas de la mafia mediática...