Ser invitado al show de Ellen DeGeneres es otra de las deferencias que están teniendo los gringos con Maluma. Es que el joven Juan Luis Londoño ya es una figura global, uno de los hombres más deseados del mundo, un ícono de la moda que, a pesar de lo que digan los envidiosos, sí sabe cantar. Su imagen, de papacito descomunal, le ayuda y mucho y le ha granjeado los comentarios despectivos de los hombres.
En el programa de DeGeneres Maluma, en donde presentó su último disco, 7 días en Jamaica, confesó que su lugar en el mundo es su granja en Medellín “Es mi lugar favorito. Siempre que voy, trato de reconectar con mi alma, con mi espíritu. Tenemos 25 caballos, vacas, pollos, muchos animales allá". Como si se tratara de una especie de meditación Zen, Maluma usa ese espacio para componer sus canciones. Mientras cuida a las gallinas y ordeña se va llenando de razones para sus letras.
Además confesó que no se baña y que logra reconectarse con sus orígenes. En ese lugar él es Dios. En realidad Maluma, en casi todos los lugares del mundo, lo está siendo