Al parecer, como un maleficio cayó para Millonarios que Néstor Lorenzo hubiese convocado a Llinás y a Montero para la selección. Desde ese momento, el equipo embajador no ha podido hacer un buen papel y en sus últimos cuatro partidos: tres de liga y uno de copa; ha dejado mas dudas que certezas.
“Quiero pedirle disculpas, en nombre del todo el equipo, a nuestra hinchada por la presentación de hoy. Tenemos todo controlado y no nos podemos desconcentrar de esta manera” A. Gamero 🎙🔵 Mira la Rueda de Prensa completa en https://t.co/206uxBACkh pic.twitter.com/HFiGrkzR9E
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) October 6, 2022
Es que desde que se supo que el arquero y el defensa de Millonarios iban a estar presentes en los amistosos de la tricolor frente a Guatemala y México, las directivas del equipo azul pegaron el grito en el cielo debido a que la final de la Copa Colombia se iba a jugar el 28 de septiembre, y el partido contra los manitos se iba a llevar a cabo el 27.
| Vea también: De ser un paquete a callar a todos: la resurrección de Miguel Ángel Borja en River Plate
Para no perder a los futbolistas, Gustavo Serpa decidió sacar un buen dinero del arca del equipo y traerlos en un vuelo chárter desde Estados Unidos para que jugaran la final. Pero ni eso sirvió para que Millonarios mantuviera el futbol que aun lo tiene como primero de la liga local, a pesar de los últimos resultados.
Sobre el medio día estará llegando a Barranquilla el vuelo charter con Álvaro Montero y Andrés Llinás luego de su convocatoria a la Selección. 🛫🇺🇸🛩🇨🇴🛬
¡Aquí los esperamos muchachos! ¡Vamos todos unidos! ¡VAMOS MILLONARIOS! 💙⚽️🔝 pic.twitter.com/B8NnkLabOz
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) September 28, 2022
Recordemos que Millonarios se enfrentó al América sin Llinás, ni Montero el 24 de septiembre y obtuvo un empate. Después jugó la final de la Copa frente al Junior y perdió 1-0; y en los últimos dos encuentros perdió frente a la Equidad y Santa Fe ¿Será que la ausencia de ambos jugadores durante la convocatoria de la selección afectó anímica y deportivamente al equipo? Claramente Néstor Lorenzo no tiene nada que ver; pero es una fuerte coincidencia que desde que los llamó, Millonarios haya pasado del cielo al infierno.