A quienes por mala memoria o a sabiendas quieren hacer recaer solo en Carrasquilla las protestas de los recientes días en el país contra la reforma tributaria les recuerdo:
El país nacional, es decir, los gremios empresariales, la dirigencia política tradicional, los medios corporativos y la costra en general, cerró filas alrededor del exministro de Hacienda siempre que la oposición política al gobierno Duque lo citó y llevó al Congreso a ejercer el control sobre su gestión pasada y presente.
Recordemos, no más los bonos Carrasquilla y el rol de los legisladores lamentable, como siempre, en el que destacaron lumbreras caribe del CD, la U, PL, PC y CR.
El país no supo de opiniones en contrario de quienes hoy han puesto como chivo expiatorio a Carrasquilla y de los que se ofrecen como mediadores entre la dirigencia del Paro Nacional y Duque cuando no supieron negociar como gobernantes el paro agrario, del que dijeron con su acostumbrada cachaza: "el tal paro agrario no existe".
Son muchas las razones que hay para exigir de este gobierno y sus báculos rectificación inmediata y radical de sus múltiples atropellos contra la población desfavorecida.